TARIFAS DE ENVÍO:
  • Península estándar 48/72h: 4.99€
  • Península urgente 24/48h: 6.49€
  • Baleares estándar 48/72h: 5.99€
  • Baleares urgente 24/48h: 7.49€

Realizamos envíos asegurados con número de seguimiento, para que puedas estar  informado en todo momento del estado de tu pedido. Nuestros pedidos se envían a través del servicio de mensajería de Correos a Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

No se entregarán pedidos los sábados, domingos o días festivos, solamente en días laborables.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el IVA, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo que sea aplicable.
Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba. Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc.) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y se deberá abonar un nuevo envío. En ningún caso será posible realizar la devolución del dinero del producto en caso de devolución por imposibilidad de entrega por la empresa de mensajería.


En el caso que hayamos entregado el paquete a la agencia de transporte y el cliente solicite un cambio de dirección para la entrega del mismo, se deberá imputar el coste de un nuevo envío; ya que la mercancía deberá recanalizarse a una nueva agencia.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Puedes consultar el estado de tu pedido en todo momento desde tu área de cliente y a través del nº de seguimiento.

PLAZOS DE ENTREGA

Productos no personalizados:

Una vez confirmado el pago, en un plazo de 2-5 días tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo al servicio de mensajería. Una vez en agencia en 24/72h te lo entregarán según la modalidad de envío escogida, salvo en los casos de envío a Baleares, que podrá exceder ese tiempo.

Productos personalizados:

Los plazos de entrega varían en función del producto. Puedes consultar los plazos de entrega de cada uno en el apartado “Plazos de entrega” que encontrarás dentro de la ficha de cada producto.
Si necesitas tu pedido antes de los plazos estipulados, envíanos un email a info@lavaquerita.es o contacta por teléfono/WhatsApp en el 672 97 27 81 indicando los artículos que necesitas o el número de pedido si ya lo has realizado y haremos todo lo posible por cumplir el plazo disponible. Por favor, ten en cuenta que para cumplir un plazo no estipulado necesitamos realizar los procesos mucho más ágiles, contacta únicamente en casos de necesidad real.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago admitidas en la web son:

  • Tarjeta bancaria: A través de un TPV virtual totalmente seguro, admite cualquier tarjeta de débito, crédito o virtual.
  • PayPal: A través de la plataforma de pagos segura PayPal, ya sea con cuenta de cliente o sin ella.
  • Bizum: A través de la app de tu banco con el número de teléfono, sin necesidad de introducir datos de la tarjeta. El pedido se procerá una vez recibido el pago.

MODIFICACIÓN O ANULACIÓN DE PEDIDOS

Productos no personalizados:

Si necesitas modificar o anular un pedido ponte en contacto con nosotros a través del email info@lavaquerita.es o contacta por teléfono/WhatsApp en el 672 97 27 81 indicando el número de pedido y qué artículos necesitas cancelar o modificar. Si el pedido ya ha sido depositado en la agencia este no podrá ser cancelado ni modificado.

Productos personalizados:

Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en proceso de producción) te das cuenta de algún dato incorrecto, algún error en el modelo elegido o si simplemente quieres modificar algo o cancelar el pedido ponte en contacto con nosotros a través del email info@lavaquerita.es o contacta por teléfono/WhatsApp en el 672 97 27 81 indicando el número de pedido y qué artículos necesitas cancelar o modificar. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar el pedido si aún no está en proceso de producción.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con el producto adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de (7) días naturales a partir del momento de la recepción del artículo, debidamente registrado por la empresa de mensajería. En este caso deberá notificarlo previamente mediante un email a info@lavaquerita.es o por WhatsApp en el 672 97 27 81 aportando la siguiente información:

  • Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Fecha del pedido y artículo adquirido.
  • Número de pedido.
  • Motivo de cambio o devolución.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a LaVaquerita, el Comprador correrá con los gastos de envío generados por esta devolución. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Se considera causa no imputable a LaVaquerita cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido, así como al desistimiento del artículo.

Debido al origen natural de los materiales utilizados el resultado final puede variar del producto mostrado en la Web, tanto en el color del material como del grabado, así como presentar diferentes tonos en un mismo grabado. Los colores de la pintura pueden también variar de tono dependendiendo del dispositivo o pantalla que se utilice para visualizar el producto anunciado. Estos motivos no serán imputables a un defecto de fabricación.

En caso de que el cambio o devolución se produzca por un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, LaVaquerita podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, generando una etiqueta prepagada para entregar el artículo en correos. El Comprador tiene el deber de comunicar esta circunstancia en el momento de recepción del pedido o transcurrido un plazo máximo de 24 horas. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras instalaciones).

IMPORTANTE: Quedan excluidos de estas condiciones todos los productos PERSONALIZADOS que hayan sido realizados y modificados para el Comprador, ya sea como producto principal, decoración o modificación del producto. Recuerda que transcribiremos literalmente la información, texto e imágines que se adjunten en los campos de personalización de los diferentes productos, por lo que no será un motivo imputable a LaVaquerita.

En caso de daños claros en los artículos imputables a la empresa de mensajería se recomienda realizar fotos y un vídeo en el momento de la apertura del paquete para proceder a la reclamación por daños asegurados y ponerse en contacto con LaVaquerita mediante un email a info@lavaquerita.es o por WhatsApp en el 672 97 27 81. Si el envío sufre una incidencia por pérdida, se reenviará de nuevo el artículo en la mayor brevedad posible.

PRECIOS

Todos los productos publicados en la web incluyen el IVA. No queda cubierto ningún impuesto o arancel que pueda imputarse en el momento del envío o recepción. El precio de los productos será el que se indica en la ficha de cada artículo, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente salvo error flagrante. En caso de detectar dicho error el Comprador deberá avisar a LaVaquerita mediante un email a info@lavaquerita.es o por teléfono/WhatsApp en el 672 97 27 81. LaVaquerita se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso, así como a cancelar pedidos realizados aprovechando errores claros de precio.